Medición de fincas

Servicios topográficos de medición fincas:

-Medición de fincas rústicas y urbanas. Medición de montes.
-Localización de fincas, pérdida o desconocimiento de linderos.
-Elaboración de informes técnicos y gestiones para Catastro y Registro de la propiedad.
-Agrupación y segregación de fincas, deslinde y amojonamiento.
-Tasación de bienes.
-Partijas e impuesto de sucesiones.

 

Si necesitas presupuesto o un servicio que no está en la lista ponte en contacto sin compromiso.

 

Medición de fincas SIGPAC catastro

Los principales problemas con los que nos encontramos en relación a una finca que poseemos o heredamos se basan en no saber en dónde se encuentra, se desconoce algún lindero, la superficie en Catastro y Registro de Propiedad no se corresponde con la real o incluso que la representación de la finca en la cartografía catastral o SIGPAC no coincide con su realidad física.

Medición de fincas

Disponer de una buena medición de nuestra finca no sólo nos proporciona su superficie real sino que nos puede ahorrar problemas como pagar más impuestos de los que debemos, discrepancias con colindantes, solucionar discrepancias con la Dirección General del Catastro...

Localización de fincas

Es muy frecuente desconocer parte o todos los linderos de nuestra finca. A veces desconocemos por completo su ubicación, lo que suele ocurrir mucho en herencias. Otras veces tenemos problemas con colindantes ocasionado de nuevo por las lindes. Si estás en esta situación y quieres solucionarlo ponte en contacto por teléfono o email o rellenado el formulario de contacto.

Gestiones en Catastro y Registro de la Propiedad

Se realizan todo tipo de informes técnicos (actas de deslinde, proyectos de agrupación y segregación de fincas...) y tramitaciones de expedientes para Catastro. Cabe destacar que se disponen de los equipos necesarios para realizar la georreferenciación de los terrenos en aquellos casos que lo requiera la Ley 13/2015 de Reforma de la Ley Hipotecaria y de Texto Refundido de la Ley de Catastro Inmobiliario.